líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YouTube podría lanzar su propio servicio de música con suscripción de pago

Redacción

Escrito por Redacción

youtube-for-ios-app-icon-fuYouTube tiene planes de lanzar su propio servicio de música de suscripción de pago similar a Spotify según Billboard. El servicio, que todavía no tiene nombre, será diseñado para usuarios móviles, y tendrá una versión gratuita con anuncios, y una versión premium sin anuncios.

«La versión gratuita es probable que sea un acceso ilimitado a la carta las canciones en todas las plataformas, incluyendo la de móviles», escribió Billboard.

«Siempre estamos trabajando en nuevas y mejores formas para que la gente disfrute del contenido de YouTube en todas las pantallas, y en dar a los socios más oportunidades para llegar a sus fans. Sin embargo, no tenemos nada que anunciar por el momento» comentó YouTube al preguntarle sobre sus planes.

Billboard agregó que se espera que el nuevo servicio «coincida con un nuevo diseño más grande de la aplicación móvil de YouTube que de a los usuarios una interfaz sencilla e impecable en la que escuchar música, crear listas de reproducción personalizadas y ver vídeos al mismo tiempo».

 

Tuenti y otras plataformas tecnológicas piden a la Unión Europea mayores esfuerzos para adaptarse a la era digitalAnteriorSigueinteUn nuevo plan de Twitter premia con millones de dólares a sus directivos externos

Contenido patrocinado