líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YouTube Premium Lite o cómo zafarse de los anuncios a precio de ganga (más o menos)

Digital MarketingYouTube está probando una modalidad de pago más barata

YouTube prueba con una modalidad de pago más económica

YouTube Premium Lite o cómo zafarse de los anuncios a precio de ganga (más o menos)

YouTube está experimentando con una nueva modalidad para esquivar los anuncios y hacerlo a un precio bastante más económico que en la actualidad.

Gracias al visionado de anuncios podemos disfrutar de muchísimos contenidos de manera totalmente gratuita en la red de redes. Sin embargo, cada vez que nos topamos con ellos no podemos evitar llevarnos las manos a la cabeza (por hacer completamente trizas nuestra experiencia online).

Consciente de lo intrusiva que resulta a veces la publicidad (en particular cuando se abre paso en los vídeos), YouTube está experimentando con una nueva modalidad para esquivar los anuncios y hacerlo a un precio bastante más económico que en la actualidad.

Esta nueva versión, bautizada con el nombre de YouTube Premium Lite, se está probando a modo de test en algunos países europeos (Luxemburgo, Noruega, Suecia o Bélgica).

YouTube Premium Lite tendrá un precio de menos de 7 euros

Contratando la nueva modalidad YouTube Premium Lite el usuario podrá zafarse de la publicidad sin beneficiarse, no obstante, de otras funcionalidades que ya tienen hoy por hoy las cuentas premium (el acceso a YouTube Music Premium o el seguimiento de una reproducción en una ventana flotante, por ejemplo).

Estamos, de todos modos, ante un mero test, por lo que YouTube podría introducir modificaciones en el futuro (en función de la respuesta de audiencia).

YouTube Premium Lite tendrá un coste de menos de 7 euros, un precio que sin ser elevado tampoco parece ser suficiente bajo como para atraer a las masas. YouTube Premium tiene a día de hoy un precio de 11,99 euros.

Otrora encadenada a la gratuidad (de la que llegó a convertirse en esclava), la red de redes está virando cada vez más a los servicios de pago y parece que YouTube quiere subirse a toda costa a este tren.

Temas

YouTube

 

Esta gamberra acción nos seduce con la versión más sexy del marketingAnteriorSigueinte4 claves para que centennials, millennials y otras generaciones trabajen juntos (y coman perdices)

Noticias recomendadas