Digital

YouTube promociona sus posibilidades interactivas a través de un concurso publicitario

YouTube promociona sus posibilidades interactivas a través de un concurso publicitario“¿Quién quiere ser Director Creativo Ejecutivo?” es el nombre del juego creado por Google para promocionar las nuevas posibilidades interactivas de YouTube para crear campañas publicitarias. El “concurso” está conducido por Carlos Sobera, encargado de conducir el programa “¿Quién quiere ser millonario?”.

¿En dónde se celebró el primer Festival El Sol? ¿Qué significan las siglas CdC? son algunas de las preguntas que pueden responderse haciendo clic en las opciones del vídeo. Por cada pregunta que se acierta se alcanza una categoría profesionarl distinta (junior, senior, etc.), y si se responde correctamente a todas se alcanza la categoría de director creativo ejecutivo.

El vídeo forma parte de la promoción del evento para creativos que está organizando Google. Durante la jornada, que tendrá lugar este mes, se les mostrará esta y otras oportunidades creativas que ofrece el buscador y sus productos.

Las nuevas posibilidades de YouTube que se están promocionando son las que han hecho posible la campaña de Tipp-Ex que tanto furor ha causado estas semanas en la red.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir