líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YouTube recompensa con medallas los vídeos más populares de los usuarios

YouTube comienza dando medallas a sus vídeos más populares. La noticia ha sido anunciada en el blog oficial del famoso portal de vídeos por su manager Kurt Wilms. YouTube quiere celebrar sus grandes éxitos en lo que lleva de existencia y pretende premiar a los vídeos más populares y de tendencia. Cada categoría tiene su propia página con el premio de oro, plata y bronce, así les será más fácil a los usuarios encontrar los vídeos más populares.

Lo que determinará, en cuestión, que vídeo se merece la medalla al vídeo más popular será el vídeo con mayor éxito del portal y con una participación alta en los últimos siete días, esto es lo que últimamente se pide en el portal como requisito indispensable. La medalla de tendencias es para los vídeos que han recibido la principal atención de los usuarios en la última semana y que se trate de una tendencia actual, que muestre un crecimiento de la audiencia excepcional.

No esperes para conseguir la tuya. Los interesados en obtener algún premio por la subida de sus vídeos pueden registrarse en YouTube a través de cualquiera de las páginas de las medallas clasificadas por el portal y así mantenerse al día sobre los vídeos premiados.

"Google y yo": los motores de búsqueda alimentan el ego de los internautasAnteriorSigueinteAsí son los mejores periódicos de Europa

Noticias recomendadas