Digital

YouTube saca pecho y presume ya de 1.500 millones de usuarios

You Tube ha actualizado su número de seguidores. Según los últimos datos de la plataforma, cada mes 1.500 millones de usuarios registrados visitan la página, lo equivaldría a uno de cada cinco habitantes del planeta.

Susan Wojcicki, directora ejecutiva de You Tube, ha adelantado las novedades de la aplicación en cuanto a realidad virtual:

“Los creadores sólo tienen que preocuparse por la grabación de lo que está delante de ellos, mientras que los espectadores pueden obtener una experiencia impresionante, inmersiva con un auricular de RV o un vídeo que se ve tan bien en un teléfono como cualquier otro vídeo. Estamos trabajando con fabricantes de cámaras como LG, Yi y Lenovo para construir nuevas cámaras VR180 por tan sólo un par de cientos de dólares”.

Próximamente You Tube se adaptará al formato que el usuario elija para ver el vídeo (vertical, cuadrado u horizontal), llenando toda la pantalla.

Además, You Tube se renovará con un diseño más limpio y claro, para la visualización en un ordenador de escritorio o portátil.

Para terminar, el canal quiere facilitar la opción de compartir vídeos, extendiendo el uso de su función de compartir desde la aplicación de You Tube, así como ampliar el radio de actuación de You Tube TV por varias regiones de EE.UU.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir