Digital

YouTube TV ofrecerá más canales y subirá su tarifa a 40 dólares

YouTube TV añade nuevos canales, pero sube los precios

YouTube ha querido ampliar el servicio que da a través de su plataforma de televisión por suscripción añadiendo más canales. Ahora YouTube TV contará dentro de su oferta con TNT, Adult Swim, TBS, CNN, Cartoon Network, truTV, Turner Classic Movies. Los sucsriptores también tendrán acceso a NBA TV y a MLB Network.

Pero estos nuevos canales no vienen solos. Para hacer frente a la nueva oferta, YouTube TV  subirá su tarifa mensual a 40 dólares a aquellas personas que se suscriban después del 13 de marzo. Actualmente, sus abonados pagan todos los meses 35 dólares.

Hasta la fecha, YouTube TV ofrece a sus suscriptores más de 50 canales. Entre ellos se incluyen NBC, ABC, ESPN, CBS, BBC America, National Geographic y Disney Channel. De momento, está pendiente de firmar acuerdos con Viacom y Scripps.

Desde el inicio de YouTube TV en abril del año pasado, el servicio de televisión se ha ampliado notablemente. En un principio, solo se encontraba disponible en cinco mercados estadounidenses. A finales de año, logró expandirse hasta más de 80. Ahora, con su nueva oferta de programas, estará disponible en los 100 mercados de cara a las próximas semanas.

Esta plataforma de YouTube permite a sus usuarios contar con un espacio ilimitado para almacenar sus grabaciones. Además, permite que hasta seis usuarios utilicen la misma cuenta.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir