líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YouTube y el Museo Guggenheim premian el videoarte

Redacción

Escrito por Redacción

El pasado jueves el vídeo y el arte se dieron de la mano gracias a la Bienal de Vídeos Creativos, organizada conjuntamente por YouTube y el Museo Guggenheim, y patrocinada por HP e Intel.

Los nombres los 25 mejores trabajos presentados a concurso se dieron a conocer el pasado jueves en la fundación neoyorkina Solomon R. Guggenheim. El acto pudo ser seguido en directo a través de YouTube.

La elección de los ganadores no fue una tarea precisamente sencilla, ya que un total de 23.358 vídeos creativos procedentes de 91 países diferentes se presentaron a concurso. En el Top 25 dominaron los trabajos procedentes de Estados Unidos, con un total de 12 premios, Alemania, Reino Unido, Canadá, Chile, Brasil, Sudáfrica y Países Bajos.

Los 25 mejores vídeos creativos fueron exhibidos durante este fin de semana en el Museo Guggenheim de Nueva York. Y pueden seguir viéndose, claro está, en YouTube.

 

El diario inglés "Daily Star" falsificó entrevistas con varios futbolistas de la liga españolaAnteriorSigueinteVolkswagen: "When Harry met Sally"

Contenido patrocinado