Digital

YouTube, ZenithOptimedia y Wildfire se unen para crear VideoLab, una consultora global de branded content

El mundo digital está muy abierto a la innovación y a las colaboraciones. Es muy habitual encontrarnos con colaboraciones entre empresas del digital que unifican sus conocimientos para crear herramientas increíbles.

La plataforma de vídeos YouTube se ha unido a ZenithOptimedia y Wildfire, el software de marketing social de Google, para crear la iniciativa VideoLab, una consultora global de branded content.

VideoLab tiene la intención de enseñar a marketeros a integrar el branded content en sus estrategias a través de workshops que tendrán lugar en sus oficinas de Londres y Nueva York.

A través de estos talleres se aprenderá a desarrollar una buena presencia en la plataforma YouTube, un excelente trampolín de promoción y difusión. Estar presente en YouTube mediante contenidos es algo muy diferente a lanzar campañas, y a la larga mucho más beneficioso, y a través de estos talleres se aprenderán las técnicas para conseguirlo.

Con el programa VideoLab los anunciantes aprenderán a estrechar lazos con sus clientes a través de su estrategia digital utilizando la plataforma YouTube.

Esta iniciativa pretende ofrecer a los anunciantes un proceso completo de cómo actuar a través de YouTube, enseñándoles con qué frecuencia deben publicar contenidos, qué contenido es más relevante en cada momento, etc.

Parece que el branded content es el futuro, y YouTube es consciente de ello, así que “marketeros”, a ponerse las pilas y aprendamos a utilizar todas las herramientas que están en nuestras manos.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir