Digital

El youtuber que besa a la mujeres sin su permiso

El youtuber que besa a la mujeres sin su permisoLos vídeos virales generan importantes ingresos para sus creadores gracias a la publicidad. Sin embargo, no todo vale. El último en traspasar los límites de la legalidad ha sido un joven que “robaba” besos a mujeres, según ha declarado El Confidencial.

YouTube se ha convertido en uno de los grandes negocios para los jóvenes. Esta plataforma de vídeos supone una alternativa para conseguir ingresos de manera fácil y sin demasiado trabajo. No obstante, en los últimos meses se han extendido de manera exponencial las malas prácticas en las redes.

Muchos buscan causar polémica a través de vídeos que rozan la ilegalidad. El último caso lo ha protagonizado el youtuber Wilson Alfonso, un joven de 24 años que colgó en las redes un vídeo en el que se acerca a varias chicas jóvenes y, con la excusa de hacerles un truco de magia, les pide cerrar los ojos. En el momento que lo hacen, el joven aprovecha para robarles un beso en la boca.

El joven  ha sido obligado a declarar ante la policía y se enfrenta a varios delitos por abuso sexual. Cuatro de las jóvenes que aparecen en el vídeo han denunciado al youtuber.

Wilson Alfonso se une a la lista que ya integran PewDiePie, JPelirrojo o ViktorCrazy, entre muchos otros, donde las faltas de respeto se han convertido en una forma fácil y deplorable de buscar la fama.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir