Digital Marketing

Yume presenta su acuerdo de colaboración exclusiva con Vestel con una campaña de la británica O2

yumeYume, Inc., la marca líder en soluciones de publicidad en vídeo digital, ha cerrado un acuerdo exclusivo con Vestel, uno de los mayores fabricantes de televisores a nivel mundial. La colaboración se ha presentado con una campaña para la compañía británica de comunicación digital O2, en la que además se estrena una nueva unidad publicitaria, Captivate, que ha sido diseñada por YuMe especialmente para televisiones conectadas.
 
Además de estrenar la nueva unidad de YuMe Captivate, O2 es también la primera marca europea que se presenta en las smart TVs de Vestel, gracias al acuerdo entre Yume y Vestel. El acuerdo con Vestel, que diseña una experiencia de televisión para marcas como Telefunken y Finlux (Reino Unido), refuerza la oferta televisión conectada de Yume en Europa, complementando los acuerdos que ya mantenía con Samsung y Toshiba.

“La colaboración con Yume es una garantía para anunciantes de primer nivel de que los anuncios más atractivos y relevantes llegarán a millones de usuarios de toda Europa”, explica Metin Salt, Director General de Vestel. “La penetración de Vestel en el mercado de smart TVs y su entrada en móviles y tablets permitirá un mejor uso de los datos entre dispositivos y facilitará la adaptación de la publicidad a cada perfil de usuario, para hacer que sea más relevante y más atractiva”.

“El acuerdo con Vestel refuerza nuestra oferta y nuestro liderazgo en publicidad en televisión conectada a nivel global e incrementa nuestro alcance y escalabilidad en Europa”, señala Owen Hanks, Director General de YuMe para Europa. “Esta nueva colaboración da a marcas como O2 la oportunidad de utilizar la mayor pantalla del hogar para conectar con su audiencia y transmitir toda la experiencia digital de la marca”.
La campaña de O2, activa durante octubre y noviembre, se centra en posicionar a O2 como proveedor de tecnología inteligente: dispositivos móviles como smartphones, tablets o wereables. La agencia de O2, Zenith Optimedia, ha escogido la nueva unidad de Yume Captivate para adaptar su publicidad en televisión tradicional a la televisión conectada. De esta manera, la campaña supone un mensaje continuado a través de los diferentes soportes, añadiendo a los elementos convencionales de branding las nuevas funcionalidades de la televisión conectada, que permiten mejorar la experiencia de usuario y el engagement.
“La innovación es el eje de todo lo que hace O2”, asegura Simon Valcarcel, Brand Creative y Media Lead de O2. “Por eso la oportunidad de ofrecer una nueva experiencia publicitaria a nuestros usuarios en la pantalla más avanzada encaja perfectamente con nuestra marca”.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir