líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZAKIS.COM ALCANZA ACUERDOS CON MÁS DE 40 WEBS

Nota de prensa original:

Zakis.com, el primer web site de fidelización en España, ha llegado a acuerdos con más de 40 webs y portales para extender entre los internautas el uso de los Zakis como la moneda virtual del comercio electrónico.
Esta política de alianzas contempla dos acciones diferenciadas en las páginas web asociadas al sistema Zakis. Por un lado, la de regalar Zakis y, por otro, la de aceptar esta divisa online como forma de pago.
Entre las primeras destaca la comunidad de opiniones líder en Europa, Dooyoo, que regala al internauta 150 Zakis por registrarse y 75 por cada opinión emitida en su página; la bolsa de trabajo online, InfoJobs, que incentiva al internauta con 300 Zakis para que introduzca su Curriculum Vitae en esta web; Queprecio, que regala 250 Zakis por registro; o la agencia virtual de viajes, eDreams, que regala 200 Zakis también por registrarse.
Además, están las webs que regalan Zakis por navegar, como Globaliza (150 Zakis cada semana), Teleprix, o las mismas eDreams e InfoJobs, entre otras; o las que regalan Zakis por hacer Zaking (encontrar las «zetas» escondidas en sus páginas), como Weblisten, Optize, Expocasa, Nosotras, Coshopper, Teleprix, MercadoLibre, Visionrent, Queprecio y muchas más.
Entre las páginas web que aceptan Zakis como forma de pago destacan la tienda virtual de libros, informática y música, Submarino.com, y la web de consulta adivinatoria y astrológica, Mi Futuro. Con Zakis se pueden comprar además entradas de cine, Metrobuses, tarjetas prepago de móviles Amena, Airtel y universales, o alojamiento en hoteles de Andorra. Próximamente aceptarán Zakis otras webs como la tienda virtual de informática a precio de coste, Optize.es; la perfumería online, Fraganzia.com; la empresa de
bases de datos empresariales, Infotel; y otras, como eDreams, MercadoLibre, Queprecio, Teleprix, Canariasonline, Visionrent, o Wapys.
De esta manera, se extiende la Zakismanía en la Red, con una comunidad virtual de webs y portales en la que la moneda online, Zakis, se convierte en protagonista. La alianza de Zakis.com con diversas compañías de Internet punteras en su sector refuerza y consolida su posición de liderazgo entre los programas virtuales de incentivos en España. Además, todas las partes implicadas en los acuerdos se beneficiarán del tráfico de navegantes que se generará hacia sus respectivas páginas web.
Desde su lanzamiento en mayo de 2000, Zakis.com se ha posicionado como líder en el sector de los programas de fidelización online, revolucionando el concepto de los sistemas virtuales de incentivos por su transparencia (1 Zaki = 1 Peseta) y su mayor compensación. El navegante se siente incentivado a navegar y comprar en la Red porque puede administrar sus propios descuentos, utilizando los Zakis como forma de pago total o parcial en las tiendas online que aceptan este sistema de pago.
WEBS QUE REGALAN ZAKIS WEBS QUE ACEPTAN ZAKIS
Alfagem Comerzia
Autocity MiFuturo
Canariasonline Submarino
Comerzia Fraganzia (próximamente)
Coshopper eDreams (próximamente)
Cyperus Infotel (próximamente)
Datasub Queprecio (próximamente)
Dooyoo Alfagem (próximamente)
eDreams Teleprix (próximamente)
Educaweb Wapys (próximamente)
Esplaya Optize (próximamente)
Expocasa MercadoLibre (próximamente)
FerreteriaOrtiz Coshopper (próximamente)
Fraganzia Canariasonline (próximamente)
Globaliza Visionrent (próximamente)
Iberica.com FerreteriaOrtiz (próximamente)
InfoJobs
Legalsite
Manuscritos
Meparecebien
MercadoLibre
Mi Futuro
Movitienda
Navegana
Nosotras
Optize
Pastagansa
Peoplecall
Queprecio
Superwin
Teleprix
Tirant
Uauau
Visionrent
Wapys
Weblisten
Webpilots

Para más información:

INFORPRESS.
Silvia Ruiz.
Tlf.: 91 564 07 25
e-mail: sruiz@inforpress.es

 

IKEA DISTRIBUIRÁ EN LA PENÍNSULA 2,6 MILLONES DE CATÁLOGOSAnteriorSigueinteEL BANCO ES LA INSTITUCIÓN PREFERIDA POR LOS CIBERCOMPRADORES PARA PROTEGER SUS DATOS

Noticias recomendadas