líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZAKIS.COM CONSIGUE 14.000 REGISTRADOS EN DIEZ DÍAS

Nota de prensa original:

Los Zakis llevan un mes en la Red y su éxito se traduce en cifras. En los primeros diez días, se han registrado 14.000 internautas en Zakis.com y se han puesto en circulación 15 millones de Zakis, la moneda virtual del comercio electrónico.

Estos datos confirman que el primer web site de fidelización en Internet en España se consolida como un proyecto fuerte, con gran acogida entre el público español. Además, cuenta con el respaldo de Bankinter y Omega Capital, que tienen un 17,6% y un 6,6% del capital de Zakis.com.

Desde su lanzamiento, Zakis.com se ha posicionado como líder en el sector de los programas de fidelización online, revolucionando el concepto de los sistemas virtuales de incentivos por su transparencia (1 Zaki = 1 Peseta) y su mayor compensación. El navegante se siente incentivado a navegar y comprar en la Red porque puede administrar sus propios descuentos, utilizando los Zakis como forma de pago total o parcial en las tiendas online que aceptan este sistema de pago.

Con una media de 25 páginas vistas por cada navegante que entra en la web, Zakis.com está viendo cumplido su principal objetivo, convertirse en la referencia indiscutible de los programas de fidelización en la Red.

Se puede ganar dinero todos los días de forma totalmente gratuita. Sólo por el hecho de registrarse en Zakis.com, el internauta gana 500 Zakis (= 500 pesetas). La mayor parte de los Zakis se consiguen visitando las numerosas webs asociadas a este revolucionario sistema virtual de incentivos, como las de Dooyoo, eDreams, Globaliza, Nosotras, Teleprix, InfoJobs, MiFuturo, o Netxum. Otra posibilidad es haciendo Zaking, que consiste en buscar en
éstas los Zakis escondidos. Otras fórmulas son a través de juegos online, haciendo regalos, presentando a amigos, participando en sorteos o rellenando encuestas.

Los Zakis que el navegante va acumulando se gastan en las webs asociadas a Zakis.com y en el catálogo de redención de www.comerzia.com, una comunidad virtual que engloba a más de 60 tiendas virtuales en las que se pueden comprar más de 4.500 productos de primeras marcas, como Audi, Balay, Bosch, BrandS, Canon, Cottier, Fumarel, Fun & Basics, Karhu, Levi´s, Lynx, Minolta, Nikon, Olympus, Philips, Toyota-Kuruma, Volkswagen, o Whirlpool.

Para más información:
INFORPRESS. Silvia Ruiz
Tlf: 91 564 07 25
e-mail: sruiz@inforpress.es

 

ADLINK INTEGRA NUEVAS POSIBILIDADES PUBLICITARIAS EN INTERNETAnteriorSigueinte¿ES SU BASE DE DATOS DE CLIENTES PARTE DEL ACTIVO DE LA EMPRESA?

Noticias recomendadas