Digital

ZANOX GANA EL EUROPEAN SEAL OF E-EXCELLENCE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Nota de Prensa:

Zanox, compañía especializada en el marketing multicanal, ha recibido por tercer año consecutivo el prestigioso premio “Platinum European Seal of E-Excellence” en Hanover (Alemania) por sus aportaciones y soluciones innovadoras en el marketing online. Otorgado por la European Multimedia Forum (EMF) y sus socios, el sello premia a las compañías de comunicación e información tecnológica por su trayectoria exitosa en el marketing de innovación

zanox ofrece soluciones y servicios de marketing online basados en resultados a escala global, con experiencia en marketing de afiliación, gestión de motores de búsqueda, e-mail marketing, online shopping y programas de fidelización. El modelo de negocio se basa en el CPA, (Coste Por Acción) y es un sistema en el que el anunciante solo paga por resultado. zanox es la única compañía que suministra este tipo de servicio a nivel global permitiendo que sus clientes puedan ejecutar dentro de una red mundial una estrategia de marketing de manera sencilla.

De entre muchas compañías de comunicación e información tecnológica zanox ha sido la galardonada nuevamente con este premio por su elevado grado de innovación con su solución zanox XS, y por su crecimiento a nivel global. Desde que la compañía fue fundada en el año 2000, zanox ha ampliado su red de afiliados en todo el mundo consiguiendo más de un millón de socios por todo el mundo estableciendo presencia en Chicago, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Países Nórdicos, China y recientemente en Estados Unidos con su nueva sede en Nueva York.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir