líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZANOX LANZA “ZANOX VIP CLUB”

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

zanox, líder global de marketing online basado en resultados, ha anunciado el lanzamiento de zanox VIP Club, un programa exclusivo para los afiliados de su red que poseen un alto perfil.

Diseñado para afiliados profesionales, este club ofrece mejores oportunidades para aumentar el crecimiento de los ingresos, al mismo tiempo que permite realizar acuerdos fiables, mayor transparencia, además de poner a su disposición una serie de servicios Premium.

En este sentido, los afiliados del Club VIP de zanox recibirán de modo exclusivo una serie de atractivos beneficios de determinados anunciantes. A partir de junio, los afiliados top disfrutarán de la aprobación automática de aplicaciones de programas de determinados anunciantes, de tasa de confirmación garantizada, así como de aprobación a corto plazo de leads y ventas, de acceso inmediato a comisiones y a un servicio instantáneo de llamadas. También de posibilidades de tráfico y SEM mejoradas y de oportunidades de tracking.

Desde este momento, los afiliados del VIP Club de zanox se beneficiarán de un acceso avanzado a información sobre campañas top y sobre nuevos anunciantes y les será asignado un Director de Cuentas internacional de zanox. También tendrán acceso a todas las betas de nuevos productos y características y recibirán invitaciones para todos los eventos de zanox, incluyendo la oportunidad de participar como ponentes. Los afiliados de zanox VIP serán también invitados a utilizar zanox GAP Campus para que puedan celebrar sus propios eventos en la sede de la compañía en Berlín.

Como marca de distinción para su estatus, estos afiliados serán distinguidos con el logo «zanox VIP» en la red de zanox y están autorizados a utilizarlo como referencia en sus comunicaciones profesionales.

Con el fin de crear asociados VIP más atractivos y rentables, los anunciantes pueden cooperar con la red de afiliados VIP de zanox solicitando ser anunciantes «VIP Welcome». Uniéndose al Club VIP, los anunciantes «VIP Welcome» pueden asegurarse de estar trabajando únicamente con los afiliados más rentables y de mayor calidad de la red de zanox.

Para pertenecer al Club VIP los afiliados serán seleccionados por un panel de expertos de zanox pertenecientes a distintos sectores. Para resultar elegidos tienen que operar en espacios publicitarios top y obtener altos ingresos con marketing basado en resultados de la red de zanox, preferiblemente a nivel internacional. Para convertirse en VIP’s, los afiliados tienen que comprometerse con el Código de Conducta de zanox.

«Con estos estándares de tan alto nivel y estos criterios de calidad tan estrictos, el Club VIP de zanox mejorará el nivel de transparencia de todos nuestros socios. Esto supone que la calidad de la red de zanaox se encuentra en otro nivel y dimensión, convirtiéndose en algo único en el sector», ha afirmado José Luis Valdivielso, Regional Manager de zanox, para España, Portugal y Latinoamérica. «Con el lanzamiento del Club VIP le estamos dando un fuerte empujón a nuestro objetivo de convertirnos en la red global de afiliados elegida por todo aquél que quiera acceder al mundo del marketing online basado en resultados».

 

TELEPIZZA LANZA UNA CAMPAÑA PARA CELEBRAR SU 20 ANIVERSARIOAnteriorSigueinteFEDEX EXPRESS APUESTA POR FORMATOS ALTERNATIVOS Y NOVEDOSOS

Contenido patrocinado