líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZAPPING WEB CREA PARA CRUZ ROJA EL PUZZLE SOLIDARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Con esta iniciativa desarrollada por Zapping Web aplicamos las últimas técnicas de advergaming y comunicación integral para crear una plataforma de microdonaciones on-line. Masqueunpuzzle.org es un puzzle colaborativo diseñado para acercar a los ciudadanos y especialmente a los jóvenes las labores sociales que la organización está realizando por todo el mundo.

La mecánica de actuación es muy sencilla, entrando en la página web se puede elegir en qué proyecto del mapa mundial se desea participar; cada uno de los continentes se encuentra dividido por áreas de actuación. Pinchando sobre una de las áreas aparecen los diversos proyectos que Cruz Roja tiene en la zona y, dependiendo de la afinidad que sienta el usuario a un determinado proyecto podrá pinchar sobre él y empezar a jugar. Las piezas que se deseen colocar habrán de ser compradas primero, para ello se ha de enviar un SMS con la palabra PIEZA al 7777; con cada código recibido se podrá validar una pieza. Este proceso se puede repetir cuantas veces quiera el usuario.

Con los datos registrados, aportados por los usuarios, se desarrolla una base de datos que se utiliza en acciones de información, fidelización, captación de socios, voluntariado y member-get-member.

En este proyecto ya colaboran grandes empresas como Coca-Cola (corporación que ha financiado el motor de la aplicación) y Movilisto (gestión de SMS). Se anunciará a nivel nacional por medio de los canales habituales, para ello desde Zapping Activities se ha desarrollado un programa de captación de partners con el cual se financiará la compra de medios y la producción de las piezas que ayudarán a difundir esta acción. La campaña de comunicación integral desarrollada por Zapping Activities cuenta con spots de televisión, gráfica, marquesinas, banners, pop-ups, marketing viral y ejecuciones para packaging.

El modelo de patrocinio es exclusivo para cada medio de forma que los patrocinadores compartirán la presencia unicamente con Cruz Roja durante el período que dure su campaña.

 

AUMENTA LA DEMANDA DE PERFILES DE MARKETING Y COMERCIALAnteriorSigueinteLOS TÓPICOS DEL CRM

Contenido patrocinado