Digital

Zara abre nueva tienda online en Alibaba

zara alibabaAlibaba, compañía de comercio electrónico con cada vez mayor presencia en el mercado, hace un hueco entre sus expositores de china para Zara. Esta última, al parecer, quiere ganar compradores online en su mercado chino al igual que otras marcas emblemáticas como Nike.

El fin de esta compañía es impulsar las ventas online de la firma en el mercado asiático, ya que parece que no termina de crecer en esta zona geográfica, a pesar de que se trate de uno de los comercios con más presencia física en este país. De este modo, el grupo Alibaba también saldrá beneficiado, ya que obtendrá más prestigio al incluir una marca como Zara entre sus opciones de ventas, además de que Tmall se embolsa entre un 0,5% y un 5% de las ventas cerradas a través de su portal.

Pablo Isla, CEO de la compañía, ha declarado que se valora positivamente el hecho de que esta web permita a los minoristas mantener el control de la interacción con el cliente, añadiendo que "no es diferente a vender tus productos a través de tu propia página web. Esto es similar a abrir una tienda en un centro comercial. El movimiento representa la importancia que tiene para nosotros el mercado Chino y la relevancia de Tmall en el país".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir