Digital

ZENTROPY CREA EL MICROSITE Y LA CAMPAÑA ONLINE DE SENSATIONS BY INTIMA CHERRY

Nota de Prensa:

Zentropy ha creado el microsite y la campaña online que presenta la colección Sensations by Intima Cherry. Ésta es la primera acción que la marca de ropa interior femenina de Vives Vidal realiza en Internet.

El microsite se construye sobre el concepto “Segunda piel” y todo su desarrollo gira en torno a la idea de que las prendas de la colección Sensations by Intima Cherry no sólo producen sensaciones, sino que transmiten, también, las sensaciones de la mujer que las viste. Es ropa que te seduce y con la que seduces.

El número de registros de personas interesadas en conocer las colecciones de Intima Cherry se han cuadruplicado desde que se lanzó esta primera acción de la marca en Internet. En los primeros quince días de campaña, la acción ha conseguido un ratio medio de clic de casi un 5% y, en una de las webs planificadas, este ratio ha llegado a alcanzar el 19,38%.

El microsite propone dos juegos virales, uno destinado al público masculino y otro al femenino, que utilizan un tono cómplice con cada uno de los targets. Para el primero se propone el juego “¿Quieres vérmelo puesto?”. Las usuarias pueden enviar un mail a público masculino sugiriéndole algún modelo como posible regalo: “Si quieres vérmelo, cómpramelo”.

Entrando en el apartado “Que se muera de envidia”, las usuarias pueden enviar un mail a sus amigas para dar a conocer el nuevo modelo de Sensations by Intima Cherry que han adquirido.

Estos virales, en tono lúdico, están destinados a construir una base de datos de clientes reales y potenciales de Intima Cherry. Además del microsite, se ha creado una campaña (interstitials, banners y pop-ups) para generar tráfico a este espacio dedicado a la colección y una acción de e-mailing.

Los modelos de Sensations by Intima Cherry se presentan como prendas vivas que sienten igual que puede sentir la piel. La respiración se acelera, la piel se pone de gallina, se acelera el ritmo cardíaco, tiembla…

El cursor se acerca a la prenda de un modo distinto en función de cada modelo de la colección. Desde la delicadeza para el modelo blanco hasta un arañazo para el modelo de camuflaje.

El responsable de la campaña por parte del anunciante es Marina Iglesias, brand manager de Intima Cherry. El equipo de Zentropy está formado por Juan Luis Bastos, director general creativo; Susana Romero, directora de arte; Noelia Meltzer, redactora creativa; Raúl Fernández, programador; y Ana Espejo, responsable de cuentas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir