Digital

Zeotap ofrecerá un proceso de adquisición de datos más simplificado

Zeotap integra sus datos determinísticos con el Data Marketplace de AppNexus

La compañía que agrega datos reales del big data Zeotap se une a The Appnexus junto con más de 20 proveedores líderes de 1st party data

Zeotap integra sus datos determinísticos con el Data Marketplace de AppNexus

Zeotap, la compañía agregadora de datos determinísticos procedentes de las grandes operadoras de telecomunicaciones ha anunciado hoy que ha completado su integración con AppNexus, la tecnológica líder que habilita y optimiza la venta y compra de publicidad digital en tiempo real.

“Como plataforma abierta y conectada al ecosistema programático, queremos ofrecer a nuestros clientes un puente directo con los principales proveedores de datos”, comenta Remi Boudard, jefe de ventas en España. “El Data Marketplace de AppNexus ofrece esta conexión y, más allá de esto, una mayor eficiencia en la compra de medios combinada con la compra datos. Conociendo la cobertura que tiene Zeotap en el mercado español y la calidad de su data, esta conexión es una excelente noticia para AppNexus y todos los trading desks que usan nuestra plataforma.”

Zeotap se une a The Appnexus Data Marketplace junto con más de 20 proveedores líderes de 1st party data en diferentes verticales, ofreciendo un proceso de adquisición y activación de data mucho más simplificado. Los compradores que accedan al AppNexus Marketplace no sólo en España sino también en otros países europeos, los Estados Unidos y la India, podrán beneficiarse de la data verificada de Zeotap procedente de las grandes operadoras, la cual incluye perfiles sociodemográficos, de interés, de intención de compra, de uso de aplicaciones móviles y de búsqueda/navegación móvil.

“Existe una demanda creciente por parte de los anunciantes a tener acceso a data de calidad a escala, ya que actualmente sólo está disponible en ambientes cerrados.” dice Marc Ginjaume, Country Manager Spain en Zeotap. “Estamos muy emocionados con poder anunciar que nuestra data determinística estará a la disposición de todos los clientes de Appnexus que quieran drásticamente mejorar los resultados sus campañas de publicidad móvil.”

Con esta alianza, las agencias y anunciantes que utilizan la tecnología de Appnexus para dar forma a sus campañas tendrán disponibles datos veraces y contrastados, tal y como reconoce la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) que verificó los datos de Zeotap con una precisión y OTR (On-Target Reach) del hasta 94% y hasta 6 veces más alto que los puntos de referencia de Nielsen y comScore. Adicionalmente, la compañía recientemente ha introducido estrictas pruebas de calidad de la data para asegurar su homogeneidad, aunque los volúmenes sigan aumentando. A día de hoy, Zeotap cuenta con más de 50M de perfiles sociodemográficos y de uso de aplicaciones en España, ayudando a los anunciantes no sólo a sobrepasar sus objetivos de targeting sino también a hacerlo a grande escala.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir