líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZETA DIGITAL LANZA MINICAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN LA RED

Nota de prensa:

En una iniciativa internacional sin precedentes, Zeta Digital, sociedad del Grupo Zeta especializada en contenidos de Internet y comercio electrónico, ha puesto en marcha el primer servicio de Minicampañas publicitarias, que permite a cualquier usuario promocionar su producto en la Red.

El sistema de las Minicampañas de Zeta Digital ofrece a los particulares la posibilidad de elegir y contratar personalmente los banners y los emplazamientos en las publicaciones on line y las webs del portal zetazeta.com. A través de un sencillo formulario, el usuario decide el calendario de la Minicampaña, la ubicación de los banners, así como las webs donde se insertará. Un punto destacado de esta fórmula son los costes muy asequibles, que van desde las 10.000 pesetas a las 25.000 pesetas. Para hacer más rápida y cómoda la contratación, el pago se realiza también a través de Internet.

Con el fin de garantizar la plena seguridad en los pagos, Zeta Digital ha firmado un acuerdo con la empresa norteamericana Qpass, una de las principales compañías dedicada a los servicios de comercio digital. Este acuerdo permitirá a Zeta Digital, también, extender su actividad a servicios en combinación con telefonía móvil y televisión interactiva.

 

COPY ADVICE: UN NUEVO SERVICIO DE AUTOCONTROLAnteriorSigueinteDESCONECTA TU MÓVIL...

Noticias recomendadas