Digital

ZIELTRAFFIC CORRE A LA DMEXCO 2009

Nota de prensa:

Quince empleados de Zieltraffic, la empresa alemana experta en Marketing Online (www.zieltraffic.es), emprenden con motivo de la dmexco, Feria anual de Marketing digital, una larga marcha benéfica de 620 Km desde Múnich a Colonia. Su objetivo: recaudar 10.000 € para los niños huérfanos de Sudáfrica.

Tanto en Facebook (http://www.facebook.com/business/dashboard/#/pages/Zieltraffic-Espana-
SL/126473832468?ref=ts&v=wall), como en Twitter (http://twitter.com/ZieltrafficAG), los propios corredores nos cuentan en directo sus vivencias y cómo se están preparando físicamente para tal evento.

Los corredores de Zieltraffic, entre los que participarán los directores de la empresa, Bernd Stieber y Werner Kubitscheck, se intercambiarán el relevo cada 10 Km. Para llegar al kilómetro 620, que está planeado alcanzarse en tan sólo tres escasos días, cada corredor deberá calzarse sus deportivas cada 12 – 15 horas para correr nuevamente su turno. Se correrá las 24 horas sin interrupción. Cada corredor irá acompañado de otro compañero de Zieltraffic que le precederá marcándole el camino en bicicleta.

El comienzo de la carrera de relevos tendrá lugar el día 20 de septiembre a las 10:00 de la mañana en las oficinas centrales de Zieltraffic en Múnich y termina exactamente en el momento de inauguración de la dmexco el 23 de septiembre en Colonia.

El equipo de corredores de Zieltraffic será recibido por Frank Schneider (director de marketing y ventas de dmexco) para inaugurar junto a Bernd Stieber (uno de los directores de Zieltraffic) la feria dmexco 2009. Acto seguido, durante la apertura del evento, se entregará el cheque con el dinero recaudado al responsable del Proyecto solidario “Stars of Tomorrow”, Kai Hill.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir