líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital MarketingLos efectos de audio falsos de Zoom Escaper

Zoom Escaper permite escapar de las videollamadas

Zoom Escaper, la app que permite escaquearse de las múltiples (y pesadas) videollamadas

Zoom Escaper es un widget que brinda una gran variedad de efectos de audio falsos para escapar de una reunión.

Durante la pandemia, la aplicación de Zoom se convirtió en una fiel aliada tanto para organizar el trabajo en remoto con nuestros compañeros de trabajo como para seguir conectados con nuestros seres queridos. Sin embargo, llegó un momento en el que el exceso de videollamadas se volvió casi insostenible, algo de lo que dio fe este original anuncio de KitKat, donde la chocolatina se cuela entre Zoom y Zoom.

En este mar de reuniones en remoto, ¿quién no ha querido en alguna ocasión escaquearse de una videollamada? Parece que ahora esto es más fácil que nunca gracias a Zoom Escaper, un widget gratuito creado por Sam Lavigne que permite echar mano de una gran variedad de efectos de audio falsos para escapar de la reunión, según recoge The Verge.

Entre los audios que el usuario puede escoger nos encontramos con ruidos de obras, bebés llorando, ladridos de perros, audios que se entrecortan por la «mala conexión», viento y ecos que hacen imposible mantener una conversación.

Para acceder a este widget, el usuario solo tiene que descargar el software de audio gratuito VB-Audio, cambiar la entrada de audio en Zoom del micrófono a VB-Audio y escoger el filtro que más le guste (o más creíble).

En la página web de Zoom Escaper puede seguir todos los pasos, y en este vídeo, Sam Lavigne explica en detalle cómo se ejecuta esta curiosa y efectiva aplicación:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Zoom Escaper es una herramienta que le ayuda a escapar de las reuniones de Zoom. Le permite autosabotear su transmisión de audio, haciendo que su presencia sea insoportable para los demás», reza la descripción que acompaña al vídeo tutorial.

Lavinge creó también Zoom Deleter, un programa que verifica continuamente la presencia de Zoom en su computadora y, si lo encuentra, lo elimina de inmediato.

Temas

Zoom

3 fórmulas universales para hacer un buen marketing en el Día del PadreAnteriorSigueinteGuinness convierte su espuma en un código QR para fomentar el consumo responsable

Noticias recomendadas