e-commerce

Las suscripciones a Amazon Prime aumentarán en 5,2 millones en EE.UU. este año

7 de cada 10 hogares estadounidenses tendrán Amazon Prime en 2021

Amazon Prime triunfa en los hogares americanos donde se espera que los suscriptores aumenten este año en más de 5 millones y se calcula que, en 2021, 7 de cada 10 hogares sean miembros.

amazon primeLa flexibilidad, rapidez y asequibilidad del servicio de envíos rápidos de Amazon, Prime, hace que cada vez más hogares se conviertan en miembros VIP de la comunidad del gigante del e-commerce.

Aunque en España las cifras todavía son modestas, en Estados Unidos Amazon Prime es el verdadero rey. En este caso, Amazon sí es profeta en su tierra y su trayectoria no hace más que ir en ascenso.

Según datos de eMarketer, el 51,3% de los hogares americanos serán miembros del servicio Prime este 2019. Este porcentaje supone un aumento de 5,2 millones de hogares con respecto al pasado año.

Un crecimiento que ha mantenido su tendencia en los últimos años y que, se espera, continúe. Las previsiones apuntan a que, en 2020, el 54,8% de los hogares estadounidenses sean miembros Prime y, en 2021, el porcentaje alcanzará el 56,9%.

Y todo a pesar de que las tarifas del servicio han aumentado recientemente hasta alcanzar los 119 dólares anuales, un aumento que Amazon ha tratado de contrarrestar lanzando diferentes estrategias de descuentos y tarifas más flexibles.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir