e-commerce

Aldi se tira a la yugular de Amazon Fresh en Estados Unidos

Aldi se tira a la yugular de Amazon Fresh en Estados UnidosEn Alemania, su patria chica, Aldi no cuenta todavía con servicio de reparto a domicilio (vía internet) de alimentos frescos. Sin embargo, lo que no hace todavía la cadena alemana de supermercados en su país natal está dispuesta a hacerlo al otro lado del charco, en Estados Unidos.

Aldi se ha asociado con Instacart para brindar a sus clientes de Atlanta, Dallas y Los Ángeles la posibilidad de realizar pedidos de alimentos a través de la web y la app de esta plataforma de e-commerce.

Los empleados de Instacart se encargarán a continuación de completar los pedidos en las filiales de Aldi y llevarlos después directamente al domicilio del cliente.

A través de Instacart, que promete a sus usuarios la entrega de los pedidos realizados en un plazo de apenas una hora, los clientes de Aldi tendrán la oportunidad de elegir el horario de reparto que mejor se ajusta a sus necesidades.

Para beneficiarse de las bondades de Instacart los clientes deberán pagar, eso sí, una licencia de reparto. Además, algunos artículos comprados a través de la web y la app de Instacart son también más caros que en los puntos de venta físicos.

Con este nuevo servicio Aldi entra en competencia directa con Amazon Fresh, que está presente también, entre otras ciudades, en Los Ángeles y Dallas.

Si el nuevo servicio de la cadena germana de supermercados prospera (y consigue dar esquinazo a la poderosa competencia ejercida por Amazon Fresh), Aldi prevé ampliar el reparto a domicilio de alimentos frescos a otras ciudades estadounidenses en el transcurso de los próximos meses.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir