e-commerce

Lo hará a través de la plataforma de consumo Tmall

Alibaba apoya la Semana de la Moda de Nueva York

Alibaba ha anunciado el cierre de un acuerdo con la Semana de la Moda de Nueva York. A través de esta alianza los diseñadores y marcas estadounidenses tendrán acceso a más de 500 millones de consumidores chinos.

El gigante del comercio electrónico apoyará el evento a través de Tmall, la plataforma de consumo más grande de China para retailers y marcas.

Michael Evans, presidente de Alibaba Group ha explicado que este acuerdo ofrecerá a las marcas y retailers estadounidenses alcanzar la creciente base de consumidores que se está gestando en China. Un mercado en el que el comercio electrónico cada vez se presenta como más maduro.

“La tecnología y la comprensión profunda del consumidor de Alibaba proporcionan a las marcas y a los diseñadores ofertas verdaderamente únicas para generar engagement en el mercado más grande del mundo de una forma innovadora”.

En los últimos meses Alibaba ha intensificado el interés que presenta en la industria de la moda. Así ha quedado confirmado con el lanzamiento de la sección Luxury Mall en Tmall.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir