e-commerce

Las cifras de ventas del Día del Soltero

Alibaba, el rey de los solteros, bate récords de ventas con 27.070 millones de euros en 24 horas

Alibaba alcanza récords de ventas en el Día del Soltero al acumular, en tan solo 1 minuto y 25 segundos ventas por valor de 1.000 millones de dólares y más de 1.000 millones de pedidos en 24 horas.

dia del solteroA medida que el número de hogares unipersonales aumenta en todo el mundo, también los hace la popularidad de una celebración que comenzó en China, pero que cada vez está más extendida en el resto del mundo: el Día del Soltero.

Esta señalada fecha se ha convertido en un día de consumismo que abre boca ante la inminente celebración del Black Friday y los gigantes del e-commerce se frotan las manos sabiendo que cada año superan las cifras de ventas.

Una vez más, así ha sido. Y es que, el imperio del retail online, Alibaba ha superado todas las expectativas alcanzando una cifra de récord este domingo, 11 de noviembre, al registrar en apenas 24 horas, unas ventas por valor de 27.070 millones de euros.

Esto supone un aumento con respecto al pasado año cuando logró acumular 24.440 millones de euros. Una clara evidencia de la consolidación de un día que pretende ser un homenaje a aquellos lobos solitarios que, en esta fecha, deciden darse un capricho y que ya se ha convertido en la jornada de mayor consumo por encima del Black Friday y del Cyber Monday.

Las cifras de este 2018 ofrecidas por la propia compañía señalan una participación de más de 180.000 marcas y tiendas. Además, en tan solo 1 minuto y 25 segundos se registraron ventas por valor de 1.000 millones de dólares y en una hora se llegó a los 10.000 millones de dólares, al mismo tiempo que arrasaron en número de pedidos con más de 1.000 millones en tan solo 24 horas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir