e-commerce

Alibaba pondrá en marcha una feria tecnológica en China para rivalizar con el CES

jack ma alibaba

Alibaba sigue inmersa en su meteórica carrera por crecer y dominar, no solo la industria del comercio electrónico, sino también del mercado tecnológico.

El gigante asiático ha revelado en el CES, la feria tecnológica más importante que hay (hasta la fecha) a nivel mundial, que su próximo paso será crear un gran evento tecnológico similar al que se celebra anualmente en Las Vegas.

Electrónica de Consumo de China (CE China): así es como han bautizado a esta nueva feria que se celebrará en Shenzen, ciudad del sur de China y capital de innovación de la región.

Aunque el año pasado el CES puso en marcha por primera vez una cita homóloga en China, el CES Shanghai, Alibaba espera que la que nazca bajo su sello se convierta en competidora directa de ambas, tal y como recoge Expansión.

El anuncio lo hizo Yin Jing, director general de electrodomésticos, ordenadores y electrónica de consumo de TMall.com, aunque todavía habrá que esperar para ver con qué empresas o marcas alcanza acuerdos de colaboración, y tan solo se limitó a asegurar que serían muchas multinacionales y compañías tecnológicas.

Lo hará de la mano de los organizadores de otra gran feria tecnológica, IFA Berlín, como son la Asociación Alemana de Electrónica de Consumo y Entretenimiento y la ferial Messe Berlin, y en principio la duración de la nueva CE China será de tan solo dos días, del 20 al 22 de abril.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir