e-commerce

Alibaba prevé un año dorado en 2018 gracias al aumento de sus ingresos

La empresa privada china, Alibaba, dedicada al comercio electrónico en Internet, tiene grande objetivos para el año 2018, según fuentes de Silicon. Así lo ha asegurado la directora financiera de la compañía, Maggie Wu, que ha señalado que su negocio tendrá un año dorado en 2018. 

La ejecutiva ha asegurado en una conferencia con inversores de la compañía que Alibaba experimentará un crecimiento de entre el 45% y el 49% en sus ingresos, según ha asegurado la agencia de noticias Reuters.

No es de extrañar este aumento en los beneficios de la compañía de comercio electrónico, ya que se encuentra en un gran momento, pues los resultados financieros de su año fiscal 2017 fueron muy buenos, experimentando un ascenso del 48% en los ingresos.

Además de estas buenas cifras, Alibaba no se conforma y busca expandir su compañía en nuevas líneas de negocio, como también ha asegurado Silicon. Entre este tipo proyectos nuevos destacan áreas como el big data, cloud computing o la Inteligencia Artificial. Wu también pretende cambiar el nombre de algunas partes de su negocio, todo ello para mejorar todos los ingresos de la compañía.

A pesar de todas estas novedades, la directora financiera de Aliaba no tiene suficiente, siempre quiere más. Así, para sacar el máximo rendimiento a su negocio Wu ha decidido también invertir dinero con el fin de atraer nuevos usuarios y aumentar todos los beneficios, logrando exprimir al máximo la compañía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir