e-commerce

Estará ubicada en el Centro Comercial Xanadú

AliExpress abre su primera tienda física en España

Estará ubicada en el Centro Comercial Xanadú de la localidad madrileña de Arroyomolinos y la inauguración se celebrará el próximo 25 de agosto con un "una gran fiesta".

Aliexpress tienda fisica

Lo ha anunciado el propio AliExpress a través de sus redes sociales: el próximo 25 de agosto el gigante chino del comercio online abrirá las puertas de su primera tienda física en España.

Estará ubicada en el Centro Comercial Xanadú de la localidad madrileña de Arroyomolinos y la inauguración se celebrará con un "una gran fiesta", tal y como ha contado la compañía en su perfil de Twitter y de Instagram.

Son muchos los esfuerzos que está poniendo la filial del gigante Alibaba por crearse un buen nombre en España: desde la apertura a principos de año de AliExpress Plaza hasta el lanzamiento de su canal de YouTube en español también este año.

La directora general de AliExpress España, Estela Ye, comentaba el pasado mes de julio en una entrevista a Efe prevé cerrar este año con 10.000 empresas españolas en la plataforma. Actualmente cuenta con 3.000. Además, quiere empezar a comercializar productos de alimentación lo antes posible.

El Corte Inglés es una de las compañías españolas que comercializa varias de sus marcas (Easy Wear, Fórmula Joven y Green Coast...) en el marketplace. La idea es seguir ampliando el catálogo en los próximos meses.

La oferta que AliExpress ofrece en la plataforma de productos españoles es de un millón y está destinada a clientes de toda Europa con plazos de entrega muy ajustados. Con ello, la compañía quiere deshacerse de la fama que le persigue en cuanto a las entregas de sus pedidos. Ahora, los usuarios que quieran disponer de un producto de AliExpress podrá recibirlo en 3 días.

Los marketplaces son ahora referencia a la hora de comprar todo tipo de productos y servicios. En España, un 61% de los usuarios ha comprado al menos en una ocasión en este tipo de comercios online. De hecho, en el caso de AliExpress, España es el tercer país del mundo en cuanto a número de usuarios, llegando a la cifra de 10 millones inscritos.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir