e-commerce

Suspenden la cuenta de Trump en Twitter durante 11 minutos

AliExpress abrirá su primer espacio pop-up en Madrid

AliExpress abrirá su primer espacio pop-up en Madrid
AliExpress no quiere tener presencia solo en el mercado online. Por ello, ha decidido abrir su primer espacio pop-up en el madrileño barrio de Malasaña. Concretamente, se situará en la Corredera Baja de San Pablo, desde el próximo 6 de noviembre hasta el día 10 del mismo mes.

Redescubre AliExpress es el nombre que le ha dado el e-commerce al espacio. En él, sus consumidores podrán participar en numerosas actividades y talleres que reflejarán cuáles son las nuevas tendencias en moda que tiene preparada la empresa.

Para ello, todos los días acudirán diferentes influencers reconocidos en este sector. Además, el e-commerce ha querido hacer coincidir la inauguración de este espacio con el 11.11 Global Shopping Festival, el mayor evento de compras online del mundo.

Con esta apertura, parece que Aliexpress quiere desafiar a Amazon, su principal competidor. Según un estudio realizado por Fintonic, el e-commerce estadounidense se sitúa como el líder en el ranking de los marketplace en España.

Esto se debe a que los españoles compran anualmente más veces en Amazon que en Aliexpress. En concreto, los clientes del e-commerce estadounidense hacen 11 pedidos al año frente a las 8 compras que se hacen a través de Aliexpress.

El gasto en Amazon también es superior. De media, los pedidos en Amazon tienen un importe equivalente a 32 euros. En cambio, las compras en Aliexpress suelen tener un coste de 14 euros.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir