e-commerce

Redescubre AliExpress, el espacio Pop-up de moda española

AliExpress inaugura su espacio Pop-Up de marcas locales de moda española

AliExpress inaugura su espacio Pop-Up de marcas locales de moda españolaAliExpress es una de las mayores plataformas de comercio electrónico que opera en nuestro país. Con motivo de la celebración del 11.11, el e-commerce ha inaugurado esta mañana Redescubre AliExpress, su primer espacio Pop-Up en España.

Este espacio se ubica en el número 8 de la calle Corredera Baja de San Pablo (Madrid) y estará abierto al público general del 7 al 10 de noviembre, en horario de 10 a 22 horas.

En el este evento se muestra la primera generación de vendedores y marcas locales de moda española. Double Agent, Shana, Friday’s Project y Smash son algunas de las marcas pertenecientes a este grupo. Dentro del espacio Pop-Up de AliExpress, el público podrá ver cuáles son las novedades de estas firmas de moda.

El e-commerce chino presenta así su objetivo de apoyo a la economía y talento local, permitiéndoles mostrar sus diseños en uno de los principales escaparates de España. Al mismo tiempo, quiere ofrecer a sus consumidores una gama de productos más cercana, más variada y, sobre todo, más rápida. AliExpress ha hecho que ahora el tiempo de los plazos de entrega sea más reducido. Los clientes que compren ropa de estas firmas de moda, recibirán sus pedidos entre 2-5 días.

Además, AliExpress ha querido hacer este evento antes del 11.11., el mayor evento de compras online del mundo. Este año, la plataforma e-commerce presentará millones de nuevas ofertas en más de 20 categorías.

Con ello, el e-commerce chino pretende ofrecer a sus usuarios españoles una experiencia de compra más interactiva y divertida que nunca. Por detrás de Rusia, España ha sido el segundo país que más compró durante el 11.11 en 2016 y en 2015.

Pello Zúñiga Pérez, responsable de Marketing de AliExpress España, ha sido el responsable de presentar hoy este espacio Pop-Up. “Con motivo de este 11.11 queremos introducir diseños y propuestas nacionales ya disponibles en la App de AliExpress o en aliexpress.com. Al mismo tiempo, pretendemos inspirar a nuestros usuarios y hacerles descubrir una nueva, divertida y práctica manera de comprar online”.

Los asistentes al espacio podrán disfrutar de numerosas actividades de forma completamente gratuitas. No obstante, para poder participar, será necesario inscribirse previamente a través de la página de AliExpress.

Entre estas actividades, destacan las charlas y presentaciones de moda de conocidas personalidades en el mundo de la moda como es el caso de la presentadora Cristina Rodríguez y la influencer Irina Isasia. También habrá talleres de customización de la mano de los diseñadores Aitor Saraiba, Roda y Sr. Bermúdez. Los participantes en estos talleres podrán hacerse con una camiseta de la marca Shana totalmente personalizada.

Todos los días, antes de que cierre el espacio, el público podrá disfrutar con una actuación musical diferente. Curricé, cantante, compositor y Youtuber, será el encargado de presentar cada una de estas actuaciones y de entrevistar a los artistas. El martes 7 tendrá lugar el concierto de Delaporte. El miércoles 8 el de Jaun Zelada. The Noises tocará el jueves 9. DJ Helena Piti cerrará el último día de Redescubre AliExpress el viernes 10.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir