e-commerce

AliExpress tira la casa por la ventana: estrena almacén y garantía de un año

aliexpressDa igual el tipo de producto que esté buscando. Si existe, seguramente pueda encontrarlo en AliExpress, una de las tiendas chinas más conocidas en internet. El problema que encontrábamos ante este gigante del comercio electrónico es que, a pesar de sus precios bajos, la garantía o la posibilidad de devolución se convertían en un auténtico problema.

El nuevo consumidor no está dispuesto a encontrarse con este tipo de obstáculos en sus compras por lo que AliExpress se ha puesto las pilas y ha abierto un nuevo almacén en España (la cantidad de productos aún es reducida). La compañía tratará de tener en stock los productos más populares que podremos recibir en un periodo establecido de unos tres días laborables.

Una de las novedades más interesantes la encontramos en las devoluciones. Una de las grandes demandas de los usuarios que ahora han visto resuelta. Podremos realizarlas mediante envío nacional, tal y como recogen desde adslzone.net, siempre y cuando lo hagamos dentro de los primeros siete días desde la recepción del producto.

El coste será de cuatro euros pero piense que siempre será mejor que gastarse unos 20 euros y esperar a que nos devuelvan la compra desde China.

The Warranty Group, proveedor estadounidense con experiencia en el sector de las devoluciones y reparaciones será el encargado de las mismas. Se ha establecido un periodo máximo de 10 días hábiles para que se gestionen.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir