e-commerce

Las acciones de Amazon alcanzaron este jueves un máximo de 2.025,57 dólares

Amazon, a punto de batir un nuevo récord bursátil: la compañía roza el billón de dólares

Amazon se encuentra a las puertas de alcanzar el billón de dólares de capitalización bursátil, tras aumentar, este jueves, el valor de sus acciones un 1,39%.

Amazon continúa con su espectacular carrera hacia el Olimpo de los negocios digitales. La compañía de Jeff Bezos se ha convertido en el particular rey Midas del e-commerce y va camino de serlo en el terreno audiovisual.

Esta trayectoria ascendente se deja notar también en Bolsa donde sus acciones han alcanzado máximos históricos al superar, por primera vez en la historia, los 2.000 millones de dólares de cotización.

De esta manera, Amazon se encuentra a las puertas de alcanzar el billón de dólares. Solo en el día de ayer, jueves, las acciones de la compañía escalaron un 1,39% pasando de los 1.997,42 dólares por título a los 2.025,57, aunque cerraron a un precio de 2.002 dólares.

Unas cifras de récord para el gigante del e-commerce que ha visto duplicar su valor en Bolsa en el último año.

Pero este hito podría no ser el único que alcance Amazon pues, podría coronarse como la segunda empresa a nivel global que alcance el billón de dólares si llega a los 2.050 dólares por acción, siguiendo destronando a su rival Apple, que lo logró a principios de este mes de agosto, ya que lo alcanzaría en la mitad de tiempo que los de la manzana.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir