e-commerce

La nueva apuesta de Amazon en alimentación: tiendas más pequeñas pero con más oferta

Amazon abrirá una docena de tiendas de alimentación a principios de 2020

Según el diario estadounidense, The Wall Street Journal, Amazon abrirá a principios del año que viene hasta una docena de tiendas de alimentación de tamaño reducido pero con una oferta más variada.

amazonSi para muchos el futuro del retail pasa por una experiencia cada vez más online, para Amazon es todo lo contrario. Los planes del gigante del e-commerce pasan por extender su huella en el entorno offline abriendo cada vez más tiendas.

Según el diario estadounidense, The Wall Street Journal, la compañía de Jeff Bezos tiene previsto abrir una docena de tiendas de alimentación en ciudades como San Francisco, Seattle, Chicago, Washington, D.C. o Filadelfia.

Amazon podría abrir estas tiendas a principios de 2020 y se caracterizarían por su pequeño tamaño, la mitad de un supermercado medio, y por una oferta mucho más variada.

Este movimiento supone un paso más de Amazon hacia el dominio de la categoría de alimentación en la que ya ha consolidado su posición al hacerse con la cadena Whole Foods.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir