e-commerce

Amazon hace balance del Prime Day 2018

Amazon alcanza récord de ventas y de nuevos suscriptores durante el Prime Day 2018

Tras celebrar su Prime Day, Amazon hace balance de la jornada de descuentos más rentable para la compañía que, una vez más, ha superado récords.

Amazon alcanza récord de ventas y de nuevos suscriptores durante el Prime Day 2018Los descuentos y ofertas siempre son un reclamo para el público, pero todavía lo son más cuando quien tira la casa por la ventana es Amazon.

La compañía de e-commerce acaba de celebrar su ya tradicional y esperado Prime Day, el día en el que todos sus productos están en promoción a precios irresistibles y, los usuarios, un año más han sucumbido a sus suculentas rebajas.

Si cada año Amazon bate récords de usuarios y ventas en el que se ha convertido en su día grande, esta vez, lo ha vuelto a hacer. Durante las 36 horas que duró el Prime Day, activo en 17 países, la compañía ha vendido 100 millones de productos convirtiéndolo, según la propia empresa, en “el mayor evento de compras en la historia de Amazon”, superando con creces los resultados de sus otras dos jornadas de referencia, el Black Friday y el Cyber Monday.

Pero el éxito del Prime Day no solo se traduce en ventas, sino también en suscriptores. Y es que, la mayor parte del millón de ofertas que el gigante online ofreció a través de su web son exclusivas para los miembros Prime.

Una razón por la que han sido muchos los usuarios que han decidido hacerse miembros de este beneficioso club y que ya rebasan los 100 millones a nivel global, en parte, gracias al récord que también se batió en este sentido, consiguiendo el mayor número de usuarios durante el Prime Day de su historia.

Asimismo, la compañía ha dado a conocer los productos más vendidos en nuestro país que fueron la memoria USB de la marca Sandisk de 64 GB y el robot aspirador Conga Excellence 990.. Por su parte, a nivel global, Amazon FIRE TV stick y Echo han dominado las compras.

Aunque Amazon no ha revelado las cifras totales registradas durante la jornada, sí ha confirmado que las ventas de los pequeñas y medianas empresas presentes en su plataforma han superado los 1.000 millones de dólares.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir