e-commerce

Amazon lanza “find.” y “Lifelong”

Amazon amplía su oferta de productos propios con una línea de cosméticos y alimentos para mascotas

amazon_findAmazon no ha llegado a ser el gigante del comercio electrónico por casualidad. La compañía de Jeff Bezos cuenta desde sus inicios con una acertada estrategia que pasa por la inmediatez y variedad a la hora de dar respuesta a las necesidades de los consumidores.

Siguiendo con esta línea ha decido ampliar su gama de productos propios entrando en el sector de los cosméticos. Y lo hace con la firma de moda que lanzó en 2017 find.

Se trata de una línea de maquillaje en la que se incluyen productos de cuatro categorías para los ojos (lápices para cejas, eye liners, máscaras de pestañas y sombras de ojos), productos para el rostro con bronceadores e iluminadores, barras de labios (gloss y perfiladores) y esmaltes y tratamientos para las uñas.

Una nueva apuesta que se suma a otras marcas propias de Amazon como Iris&Lilly, Amazon Basics, Presto!, Rivet o Truth&Fable.

Una noticia que se ha conocido en la misma semana en la que Amazon hace también su entrada en el segmento de los alimentos para mascotas (perros y gatos). Lo hace bajo la marca Lifelong.

Se trata de una gama de productos “nutritivos de alta calidad y a buen precio”, según informan antes de un comunicado.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir