e-commerce

Amazon cuenta con más de 40 Dash Button que ofrecen 500 productos

Amazon añade 6 nuevos Dash Button para sus clientes Prime

Amazon a añadido a las marcas H&S, Marcilla, L'Or, Prozis, Renova y Xcore a su programa Dash Button.

Amazon añade 6 nuevos Dash Button para sus clientes Prime Amazon hace que la vida de sus clientes Prime sea un poco más sencilla gracias a su programa Dash Button, con el que permite hacer un pedido con tan solo pulsar un botón. Ahora el e-commerce estadounidense ha ampliado las marcas que forman parte de este servicio en España.

En concreto, Amazon.es ha incorporado a este programa seis nuevas marcas. A partir de hoy, los clientes Prime podrán encontrar productos de para el cuidado personal Head & Shoulders (H&S), una amplia variedad de café de L’Or y Marcilla, suplementos energéticos de Prozis, vitaminas de Xcore y productos básicos de cocina de Renova.

Actualmente, Amazon en España cuenta con más de 40 Dash Buttons de diferentes marcas que ofrecen a sus consumidores Prime más de 500 productos. A escala global, el e-commerce ha vendido más de 2 millones de estos botones, lo que ha hecho que se realicen millones de pedidos.

Según ha declarado el propio e-commerce, este año el Dash Buttons que más han utilizado sus clientes Prime ha sido el de Scottex. El botón de Ariel, se encuentra en segunda posición seguido del de Finish y Dodot. Cerrando el ranking, se posiciona el Dash Button de Gilette.

Amazon añade constantemente a su oferta de Dash Buttons nuevas marcas. En octubre del año pasado, incorporó 14 marcas, entre las que se encuentran Kit-Kat, Nescafé Dolce Gusto, Cola-Cao, Duracell, Don Limpio y Coca-Cola.

Los clientes Prime que deseen hacerse con uno de estos Dash Buttons pueden hacerlo a través de la propia página web de Amazon por 4,99 euros.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir