e-commerce

Amazon fija las fechas para el Prime Day 2019 con 48 horas de rebajas

Amazon anuncia el Prime Day para sus clientes con suscripción

Por primera vez, Amazon lanzará ofertas durante 48 horas, los días 15 y 16 de julio, para que los clientes descubran las ventajas de ser "prime".

amazon-prime-day

Amazon ya tiene fecha para la celebración de sus dos días de "ofertas épicas", según ha anunciado el gigante del e-commerce. El Prime Day empezará a las 00:00 del 15 de julio y, por primera vez en su historia, durará 48 horas. Durante ese tiempo, las ofertas estarán disponibles para los clientes "prime" de la plataforma de comercio electrónico, que son más de 100 millones en todo el mundo.

"Nuestra visión es que Prime Day debe ser el mejor momento para ser miembro, cuando puede disfrutar de compras, ahorros, entretenimiento y algunas de las mejores ofertas que los miembros Prime han visto", explica Jeff Wilke, Amazon CEO Worldwide Consumer.

Prime Day ofrecerá más de un millón de ofertas a nivel global, incluyendo ofertas "flash" que con precios bajos en las marcas más populares. Muchas de ellas serán limitadas, por lo que Amazon recomienda a los usuarios revisar continuamente las promociones que se van lanzando a lo largo del evento de 48 horas.

El Prime Day también incluirá las ventajas de Amazon Prime en entretenimiento, que incluyen Amazon Music, Prime Video y Twitch Prime, y habrá colaboraciones con actores, músicos, atletas y grandes marcas. Además, desde este 25 de junio hasta el 30 de junio, los clientes "prime" de Amazon pueden obtener descuentos en varios productos, en una selección de artículos.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir