e-commerce

Amazon apuesta por Barcelona para ubicar su nueva sede de pymes del sur de Europa

El gigante de comercio electrónico ha elegido Barcelona para ubicar su sede de pymes del sur de Europa. Para esta nueva operación,  Amazon ha alquilado 11.000 metros cuadrados de oficinas en el distrito [email protected] de la ciudad condal.

El inmueble llamado Luxa Silver pertenece al Grupo Inmobiliario Castellví y los fondos Stoneweg y 1810 Capital Investments, que ayer confirmaron la firma del contrato de alquiler por un periodo de 15 años.

Con la apertura de este nuevo "Seller Support Hub", Amazon creará 500 puestos de trabajo en los próximos tres años.

La entrega del edificio está prevista para el mes de febrero de 2018. Se trata de un inmueble de nuevo desarrollo y se invertirán 60 millones de euros para su construcción.

"La suma de la superficie construida desde el año 2000 en este área supera los 130.000 metros cuadrados, y cuenta con el edificio de oficinas Interface Building y las sedes corporativas de empresas e instituciones como T-Systems, Indra, o Ogilvy", declaran desde la compañía.

Desde este nuevo centro multiligüe, Amazon dará soporte a las pequeñas empresas francesas, italianas y españolas que venden sus productos a través de Amazon Marketplace, tanto en sus países de origen, como a clientes de toda Europa y el resto del mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir