e-commerce

Amazon busca nueva agencia de medios para gestionar la marca a nivel global

Amazon está buscando nueva agencia para su cuenta global de medios. El pasado año el gigante del comercio electrónico gastó 920 millones de dólares en medios medidos sólo en Estados Unidos de acuerdo a los datos recogidos por Kantar Media. Ahora la compañía se encuentra inmersa en un proceso de expansión internacional a través de mercados emergentes como India.

Fuentes cercanas a la empresa han informado a Ad Age de que todos los holdings están participando en este proceso. Todos salgo Omnicom, encargado del negocio de Google. Por el momento la compañía de Jeff Bezos ha declinado realizara cualquier tipo de comentario.

La pasada semana Amazon informaba de un aumento de 25% en sus ventas durante el segundo trimestre del año hasta alcanzar los 38.000 millones de dólares. Eso sí, las ganancias reportadas durante este periodo se establecieron en los 197 millones de dólares. Unas cifras que no han conseguido satisfacer las expectativas de los analistas.

La compañía ha realizado varios movimientos en las últimas semanas. Al lanzamiento de su propia red social, Amazon Spark, se suman iniciativas como su línea de accesorios de moda o la adquisición de Whole Foods.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir