e-commerce

Amazon estrena Style Code Live, un programa que permite comprar en directo durante su emisión

Style Code Live AmazonAmazon se introduce en el mundo de la moda con el lanzamiento de su primer show en directo, Style Code Live, en el que contará con especialistas que darán consejos y asesoramiento sobre moda a los espectadores. Asimismo, estos tendrán la posibilidad de comprar los productos que vean durante el programa mediante enlaces que Amazon podrá a su disposición, así como interactuar con el resto de la audiencia mediante un chat en vivo.

Este último tiene una peculiaridad y es que los mismos presentadores del programa comentarán y responderán a las preguntas lanzadas por el canal para crear una sensación de mayor comunidad.

Según desvela Tech Crunch, el programa de 30 minutos será un gran experimento para la compañía ya que no sólo es su gran debut en cuanto a programas de televisión se refiere, sino que también probará por primera vez el comercio interactivo.

No obstante, este interés de la compañía por la moda no ha sido repentino. Amazon lleva ya un tiempo invirtiendo en la fabricación de una marca de moda llamada Macy's, y se espera que sea su vendedor principal en los EE.UU en el corto periodo de tiempo de un año. Además, la empresa ha invertido en una acción "shoppable" dentro de su plataforma de televisión, donde mediante "Shop by Remote" se permite a los usuarios ver la programación de Amazon TV así como la tienda de HSN al mismo tiempo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir