e-commerce

Amazon ficha a una lechuza para entregar con alevosía y nocturnidad el pedido más mágico

amazonQue Amazon lleva experimentado desde algún tiempo con los drones como método de reparto es de sobra conocido por todos. Que el gigante del e-commerce trabaja también con lechuzas (mensajeras) es, sin embargo, un hecho bastante menos conocido (y guardado casi bajo llave).

Con motivo del lanzamiento este fin de semana de la traducción al alemán del libro Harry Potter and the Cursed Child, Amazon ha tenido una idea tan curiosa como genial: brindar a los clientes de Prime Now la posibilidad de comprar el último libro de J.K. Rowling y recibirlo en casa a bordo de una lechuza blanca de nombre Hedwig (como la célebre mascota del que es quizás el mago más famoso de todos los tiempos).

Entre todos aquellos que compraron el nuevo libro de Harry Potter eligiendo un método de transporte tan deliciosamente mágico, el “premio gordo” recayó en una familia de Múnich.

amzon1

El libro Harry Potter and the Cursed Child aterrizó bajo las pezuñas de Hedwig en el jardín de esta familia utilizando el nuevo y flamante Kindle Oasis como soporte.

Ni que decir tiene que los miembros de la familia quedaron encantados con este singular método de reparto, que tiene, eso sí, una pega: que es única y exclusivamente nocturno.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir