líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

e-commerce Marketing

Amazon irrumpe de lleno en el mercado de Oriente Medio tras completar la compra de Souq

Amazon se ha propuesto ser el líder mundial indiscutible del e-commerce y parece que va camino de conseguirlo.

Si el pasado mes de marzo anunciaba la compra de la compañía de comercio electrónico Souq, ahora la empresa de Bezos acaba de completar esta adquisición con la que se abre las puertas al mercado de Oriente Medio, tal y como recoge Silicon.

Aunque las cifras de este acuerdo no han sido reveladas de manera oficial, algunos medios apuntan a que la compra podría variar entre los 650 y los 1.000 millones de dólares.

A través de un comunicado, el presidente y cofundador de Souq.com, Ronaldo Mouchawar ha asegurado: «Es un momento estimulante para la industria del comercio electrónico en la región. Junto con Amazon, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la más amplia selección de productos, excelentes precios, mejores tiempos de entrega y servicio al cliente de primera».

Con este movimiento, Amazon podrá beneficiarse de los 45 millones de usuarios únicos mensuales con los que cuenta Souq, así como de los más de 8,4 millones de productos disponibles en su catálogo.

Paco Recuero, nuevo presidente de la BCMA EspañaAnteriorSigueinteEl cineasta Michel Gondry rueda un corto para Apple utilizando solo el iPhone 7

Noticias recomendadas