e-commerce

Amazon planta cara a las grandes cadenas textiles en España

Amazon lanza find., su primera línea de ropa para competir contra Inditex en Europa

Amazon no se ha convertido en uno de los gigantes del comercio electrónico de casualidad. La compañía de Jeff Bezos ha construido un ecosistema en el que podemos encontrar prácticamente todo lo que podamos imaginar. Y ahora ha decido ir un paso más allá.

La compañía quiere competir contra las grandes cadenas textiles en España y ha anunciado el lanzamiento de su propia línea de ropa. Se trata de find. Una firma que, tal y como informan desde El Economista, ha sido desarrollada en Londres y que ya está siendo comercializada en cinco países del viejo continente (incluido España).

Se trata de una serie de prendas que están inspiradas en "las últimas tendencias de una forma única con un claro enfoque en el streetstyle, con el ánimo de crear prendas clave, accesibles e innovadoras para completar el armario de todos los clientes", tal y como ha explicado Amazon.

Basta con echar un vistazo a los precios de find. para asegurar que la intención de Amazon es competir en España contra marcas como Pull&Bear, Zara o Stradivarius.

Entre las características de find. aparecen una gran variedad de tipos de envío. Los clientes de Amazon Prime contarán incluso con envío gratuito siempre que la compra supere los 29 euros o el envío ilimitado en un día.

Como estrategia de promoción Amazon ofrece en find. un 20% de descuento en todos sus productos para aquellas compras que superen los 40 euros.

“Nos apasiona la moda y diseñar para personas que sienten lo mismo. Creemos que cada cliente tiene su propio estilo y find. es una celebración de esto mismo”, ha declarado Glen George, director de find.

“Tomamos inspiración alrededor del mundo para crear nuestras piezas clave y nuestros grandes básicos, así los clientes pueden llevarlos a su manera. Sabemos que les encanta descubrir y atrapar las nuevas tendencias de moda y están a la espera del lanzamiento de nuevas piezas cada semana”.

“La diversión y el ‘efortless’ de find. cobran vida en nuestra nueva campaña permitiendo a los clientes explorar y expresarse a sí mismos a través de sus preferencias de moda”, concluye George.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir