e-commerce

Amazon lanza un nuevo servicio de entrega al maletero

Amazon lanza un nuevo servicio de entrega al maleteroCon el lanzamiento de AmazonFresh Pickup, Amazon ofrece la posibilidad de comprar los productos desde la aplicación, conducir hasta una ubicación AmazonFresh y recibir la entrega directamente en el maletero. Los pedidos pueden realizarse hasta 15 minutos antes de la entrega.

Los clientes pueden adquirir todo tipo de productos desde pan o lácteos hasta artículos para el hogar, y no hay un orden mínimo.

El servicio será gratuito para los suscriptores de Amazon Prime. Pero durante el período de lanzamiento beta, sólo será utilizable por los empleados de Amazon, informa TechCrunch.

Las dos tiendas AmazonFresh están situadas en los barrios de SODO y Ballard de Seattle. Aunque en un primer momento en la ubicación propuesta era Sunnyvale (California).

La idea del servicio AmazonFresh Pickup surgió en 2015, cuando Amazon dijo que quería construir ubicaciones físicas donde los clientes pudiesen recoger alimentos que ya habían comprado mediante la aplicación.

El servicio de recogida de AmazonFresh es una de una de las iniciativas de la empresa en el sector de la alimentación. El año pasado Amazon también lanzó su propia marca de comida, Wickedly Prime

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir