e-commerce

Amazon lanza el programa "Suscríbete y ahorra" para fidelizar las compras recurrentes

amazon

Después de haber revolucionado la compra de productos, Amazon quiere crear una experiencia completamente nueva que facilite la vida de las personas. Por ello mismo ha lanzado el nuevo programa "Suscríbete y ahorra", que pretende fidelizar y fomentar las compras recurrentes.

Tanto clientes actuales como nuevos usuarios de Amazon podrán beneficiarse del nuevo servicio. Este incluye descuentos de hasta el 10% en los productos adquiridos, ya sean alimentos, artículos para el hogar, o artículos para el hogar. Y comprende entregas mensuales automatizadas con envío gratuito que se pueden anular en cualquier momento sin penalización.

Así, la multinacional de Jeff Bezos pretende seguir ganando terreno en las compras de artículos de uso diario. Una estrategia que afianzaría el comercio electrónico de este tipo de productos, pues datos de Nielsen señalan que la compra de comestibles o del cuidado personal presenta todavía cuotas residuales en España. 

Los propios consumidores serán quienes elijan la frecuencia de las entregas, el día de recogida, así como el contenido de estas. Tras configurar las suscripciones, recibirán la cesta solicitada en el momento y lugar indicado. Sin cuotas adicionales y con las ventajas de envío gratuitos. Asimismo, se beneficiarán de un descuento del 5% en la suscripción a 1 o 2 productos, que asciende al 10% en el caso de que los clientes se abonen a más de 3 artículos diferentes.

"En Amazon siempre estamos pensando en nuevas formas para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. El nuevo programa "Suscríbete y ahorra" es un servicio pensado para hacer que la vida de las familias sea un poco más cómoda", asegura François Nuyts, vicepresidente y director general de Amazon.es.

"Lanzamos nuestra tienda de Alimentación hace menos de 18 meses y la respuesta de los clientes ha sido especialmente positiva. Desde entonces, hemos trabajado conjuntamente con cientos de marcas para lanzar nuevos servicios destinados a hacer la compra de productos del hogar aún más sencilla gracias a servicios como Amazon Pantry o Dash Button. "Suscríbete y ahorra" es un paso más en este sentido” añadió.

Las marcas disponibles en “Suscríbete y ahorra” son líderes en su categoría tales como Puleva, Nescafé, Pascual, Heinz, Maggi, Knorr, Mimosín, Skip, Vitroclen, L'Oréal, Garnier, Maybelline, Essie, Dove, AXE, Nestlé, Nenuco y Optimum Nutrition, entre otras.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

trident

Compartir