líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon no está desarrollando sus propios vinos… todavía

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Numerosos medios de comunicación informaban recientemente sobre la decisión de Amazon de comenzar a distribuir su propia marca de vino. Un producto que llegaría bajo la denominación de Next y que sería elaborado en unas las bodegas King States ubicadas en Oregón (Estados Unidos).

Algo que no resulta tan sorprendente si tenemos en cuenta que en 2012 la compañía de Jeff Bezos presentaba su propio mercado digital del vino: Amazon Wine.

Pues bien, parece que todo ha sido un error. Así lo han comunicado desde Tech Crunch después de hablar con el gigante del comercio electrónico. Amazon ha confirmado que los vinos no son de su propiedad ni han sido desarrollados por la compañía.

Al parecer el error encuentra su origen en un fallo en un comunicado de prensa de King State que se refiere a la nueva marca como “el primer vino que ha sido desarrollado desde su concepción hasta su lanzamiento por Amazon Wine”.

Un movimiento que, de haber sido cierto, no nos hubiera sorprendido ya que Amazon cuenta con una serie de marcas propias.

“Next no es propiedad ni ha sido desarrollado por Amazon”, explica a la citada cabecera un portavoz de Amazon. “El vino es propiedad y ha sido desarrollado por King State y se puede comprar en Amazon Wine. El papel de Amazon es el de proporcionar una plataforma innovadora para que sus marcas lleguen a los clientes”.

 

Esta parlanchina etiqueta para equipajes de KLM quiere ser su "cicerone" en ÁmsterdamAnteriorSigueinteNike se lanza a la venta directa de sus productos en Instagram

Contenido patrocinado