e-commerce

Amazon lanza para sus clientes Prime la opción "Entrega hoy gratis"

Amazon ofrece envíos gratuitos en el mismo día para sus clientes Prime

Amazon ha lanzado una nueva opción de envío para que sus clientes Prime puedan recibir sus productos el mismo día que los compran de forma completamente gratuita.

Amazon ofrece envíos gratuitos en el mismo día para sus clientes Prime Amazon ha lanzado una nueva opción para enviar sus productos en Madrid y Barcelona. A partir de hoy, sus clientes Prime podrán recibir las compras que hayan realizado por la mañana, con un pedido mínimo de 29 euros, el mismo día de forma completamente gratuita.

Los usuarios podrán hacer uso de este servicio de dos formas distintas. Por un lado, pueden buscar el logotipo de esta opción en las páginas detalle de sus productos, llenar su cesta hasta alcanzar el importe mínimo y, después, elegir esta opción de envío antes de finalizar el pedido. Otra alternativa es marcar la nueva casilla “Recíbelo hoy”, ubicada en el menú de filtros.

Esta nueva opción de envío se podrá encontrar tanto en la app de Amazon como en su página web. El e-commerce entregará entre las 18:30 y las 22:00 productos de una amplia variedad de categorías.

Entre otros, los clientes de Amazon Prime encontrarán productos de electrónica, las últimas novedades en cine, libros, videojuegos y música y diversos artículos de viaje. También, bajo esta opción podrán recibir productos que son esenciales en una casa como pueden ser las toallitas de bebé, la pasta de dientes o el detergente.

“A los clientes Prime les encanta disfrutar de envíos rápidos y gratuitos en millones de artículos. Y hoy nos alegra mucho poder hacer el programa Prime aún más rápido al ofrecer a nuestros clientes envíos gratuitos en el mismo día, que se suman a las ya numerosas ventajas de Amazon Prime, como es el acceso gratuito a películas en streaming o almacenamiento de fotos gratis e ilimitado, entre otras cosas”, declara Lou Santini, Director de Prime para Europa.

Además de esta novedosa opción, Amazon recuerda a sus clientes Prime que disponen de otras dos opciones para recibir sus productos: los envíos gratuitos en 1 día o en 2-3 días y el servicio Prime Now. Mediante este último, se entregan artículos básicos para el día a día en un plazo máximo de dos horas en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir