e-commerce

Amazon cambia las reglas del juego y entregará pedidos también en sábado

amazon

El gigante de e-commerce sigue apostando por satisfacer al cliente y ahora incluye también la entrega de pedidos los sábados, con su nuevo servicio de Envío 1 día.

Con esta opción, los consumidores podrán adquirir un producto en viernes y recibirlo un sábado, siempre que el artículo comprado esté disponible para el producto en concreto y también para el código postal del comprador, además de que no se haya superado la hora límite para la entrega al día siguiente.

Estas entregas en un día serán gratuitas para los clientes premium de la compañía, mientras que los que no estén suscritos tendrán que abonar 5,99 euros. Con este novedoso envío, Amazon pretende facilitar y agilizar la entrega del producto al usuario, uno de los factores que más preocupan a los consumidores en soportes digitales.

“Al mejorar constantemente nuestras opciones de entrega, estamos acelerando la expansión del comercio electrónico en España”, afirmaba François Nuyts, director general de Amazon.es.

Con esta opción de entrega, la compañía de Jeff Bezos pondrá 640.000 libros, 95.000 artículos deportivos, 78.000 prendas de ropa y más de 14.000 productos de belleza en manos de sus clientes con sólo 1 clic y podrán ser recibidos también los fines de semana, apuntan desde El Peródico.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir