líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon pega el estirón en España con la apertura de una estación logística en Getafe

Amazon continúa adelante con su programa de expansión en España gracias a la inauguración de su primera estación logística en Getafe (Madrid), que le proporcionará mayor capacidad y flexibilidad a la hora de atender con mayor celeridad los pedidos de sus clientes y también de prestar un mejor servicio a los vendedores que venden sus productos en su plataforma.

La nueva estación logística del gigante del e-commerce tiene una superficie aproximada de 12.300 metros cuadrados y se traducirá en la creación de aproximadamente 80 empleos en el próximo año.

En su nuevo centro logístico en Getafe las empresas de transporte, tanto locales como regionales, tendrán la posibilidad de entregar con mayor diligencia los pedidos realizados por sus clientes.

Las compañías de transporte que trabajan con Amazon podrán optimizar sus tiempos de entrega gracias a un software que les recomendará rutas de entrega teniendo en cuenta diferentes variables (los límites de velocidad y los patrones de tráfico, por ejemplo).

John Tagawa, vicepresidente de Amazon Logistics para la UE, está convencido de que la nueva estación logística de la multinacional en Getafe “fortalece su red de distribución en España”.

«Nos permite satisfacer las necesidades de entrega de nuestros clientes y ofrecer un mejor servicio a todas las empresas que venden sus productos en Amazon. Asimismo, también ayuda a las empresas independientes de paquetería de cada región a hacer crecer sus negocios, ya que les ofrecemos soluciones tecnológicas de última generación para que realicen la entrega de sus pedidos», señala Tagawa.

En los próximos meses Amazon, fiel a su firme apuesta por impulsar su presencia en España, abrirá otros dos centros logísticos en El Prat (Barcelona) y en Martorelles (Barcelona).

 

Che Guevera: de la revolución a vender apartamentosAnteriorSigueinteLlega “Samsung MadFun”: el festival que reúne a los mayores fenómenos virales

Noticias recomendadas