e-commerce

Amazon permitirá a sus clientes españoles conocer las entrañas de su centro logístico

amazonCon una capacidad de procesamiento de 126 pedidos por minuto el centro logístico de Amazon en Madrid ubicado en San Fernando de Henares abre sus puertas a los clientes españoles que, a partir del 30 de julio, podrán disfrutar de una visita guiada por las entrañas de la empresa de e-commerce más grande del mundo.

Las visitas tendrán lugar el primer jueves de cada mes a las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde y tendrán una duración de una hora en grupos con un máximo de 30 personas que deben inscribirse previamente en su página web www.es.amazonfctours.com.

Esta iniciativa se presenta como una oportunidad de conocer en primera persona el funcionamiento del centro que cuenta con una de las mejores instalaciones tecnológicas de Europa que permiten hacer llegar los pedidos de sus clientes en un breve período de tiempo.

"Es apasionante ver como nuestro fantástico equipo humano y la tecnología más avanzada trabajan juntos para preparar, empaquetar y enviar millones de paquetes cada año. Estamos profundamente orgullosos del trabajo que cada día llevan a cabo nuestros empleados y abrir nuestras instalaciones al público es una buena manera de reconocer sus logros", asegura Fred Pattje, director de operaciones de Amazon Spain.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir